Que os jodan

Gürtel, Púnica, Pokemon, Blesa, Rato, Granados, Barcenas, Jaume Matas, Rita, Camps, Fabra, Correa y el Bigotes, Acebes, Gómez de la Serna, aforados, desahucios, Suicidos, Padres de familia rebuscando en la basura, Ley Mordaza, Amnistía fiscal, Impuesto al sol, subida de IVA, recortes en sanidad, recortes en educación, Corrupción, sede investigada por la policía, CIEs, intento de Privatización de la sanidad, tarjetas black, Caso Noos, Puertas giratorias, Financiación Ilegal, Fondo Buitre, Reforma laboral, Amaño de contratos y mordidas , Tasa de paro, fracaso escolar, crecimiento de la pobreza, crecimiento de la deuda pública, vaciamiento del fondo de pensiones, Conspiración Ministro del Interior, Cuentas en Suiza, Sociedades Of Shore (Dimisión de otro Ministro), Manipulación de los medios, financiación fundación Franciso Franco,  Contratos Basura, Precariedad laboral, Comercio de Armas en conflictos Bélicos, Rescate a los bancos, Recortes en urgencias oncológicas, Recortes a enfermos de Hepatitis que se quedaron sin su medicina, Traer el Ebola al país, Ana Mato y sus fiestas de confeti, Ana Mato y su jaguar, Eliminar discos duros de la sede, contratar agencias especialistas en borrar y destruir documentos, Atropellar policías y salir de rositas, Jueces cesados por investigar la corrupción (vamos follarse a dos jueces que investigaban casos de corrupción xq si, como una mafia; Juez Silva y Juez Garzón), cohecho, prevaricación, apropiación indebida, Desfalcos, Engaños, Mentiras, Robos, Malversación, ley del suelo, Endeudamiento, Subida de factura de Luz, Subida iva Alimentos Básicos, Aumento Contratos temporales, crecimiento familias en riesgo de exclusión, eliminación ley de dependencia, eliminación tarjetas sanitarias,  Cannon Digital, IVA cultural, Sobresueldos, pagos en B, incumplimiento total del programa político, Copago, Recortes en I+D, aumento tasas universitarias, caso Taula, Caso Campeón(Con un juez que “apareció” muerto), aeropuerto de Castellón, manipulación TVE con directores puestos a dedo, Caso Troya, Impunidad ante el fraude fiscal, impunidad ante casos de corrupción, Rato pidiendo amparo al Ministro del interior, Adjudicación de servicios públicos a amiguetes, Caso Bomsai, Madrid ArenaMetro de Valencia, Caso Palma Arena, Recortes contra el medio ambiente, Recortes en personal anti incendios y bomberos, Cerrar comedores sociales y comedores escolares en verano, Subida de Iva a productos sanitarios….todo esto se pude resumir en aquel célebre comentario de Andrea Fabra mientras se aprobaba el mayor recorte presupuestario de la historia y que hundiría a la clase trabajadora, su famoso “que se jodan”.

Casi, de tanta mierda como me he ido acordando ya he escrito ya medio artículo, y aun así me he dejado muchas otras “peyas” y “chiquilladas” de estos tipos tan majetes que nos gobiernan, o mejor dicho nos roban y mean en la cara, y nos dicen que llueve. Pero volvamos al hilo de lo que decía, no es un “que se jodan”, es un “que se jodan, si son idiotas y nos volverán a votar, les volveremos a robar, a pisar y hundir mas, y aun así por ignorancia, miedo o simple estupidez nos volverán a votar”. A la vista están los resultados electorales.

No digo que sus votantes sean malas personas, o unos hijos de perra, no digo eso, pero políticamente hablando, un trabajador que vota a alguien que le ha hecho tanto mal es por fuerza un idiota, un ignorante o un descerebrado que vota sin pensar.

Los ladrones y delincuentes lo son, aunque lleven traje y corbata, y el que los legitima y vota es cómplice de semejante panda de delincuentes y de esta mafia organizada. También habrá multimillonarios, banqueros, terratenientes, élites financieras, empresarios, gente adinerada que les voten, porque tienen claro que es lo que mejor les viene a sus fortunas, tienen conciencia de clase, lo veo hasta lógico, pero que un trabajador, un empleado a cuenta ajena que vote a semejante mafia es la mayor de las estupideces políticas que puede darse. Estas votando a alguien que gobernara y actuara en contra de tus intereses.

Por desgracia en España se da esta singularidad, y es un país donde la corrupción, el robar, el ser un sin vergüenza y gobernar en contra de los más pobres no tiene coste político, al contrario se premia. Se premia lo malo, como dijo Valle-Inclán.

Luego no vale poner estampitas y rezar cuando se vota a ladrones y te llegue tu turno. Apretaos el culete clase trabajadora que viene más “salami” y esta vez sin vaselina. Cuando nos jubilemos a los ochenta y cinco años, cuando no tengamos prestación por desempleo, cuando la educación sea privada y solo accesible para aquellos con dinero, cuando la sanidad sea solo para el rico, cuando no queden ayudas ni servicios públicos gratuitos (que de gratis no tienen nada, ya que los pagamos con todos nuestros impuestos), cuando se eliminen las prestación por jubilación, cuando no tengamos ni derecho a huelga, cuando os quedéis en paro y solo podáis acceder a este nuevo mercado laboral de mierda de contratos basura que está generando este gobierno….entonces ya no vale protestar ni llorar, ya os lo dijo Andreita; “Os jodéis”.

 

5 Comments

 Add your comment
  1. Bienvenidos al país de la pandereta!
    Toros, Sol y sangría… Olé!!
    Los empleados los votan por miedo, miedo que los propios políticos les han inculcado…

    Pero el problema de fondo es otro. El sistema no funciona, y no lo digo por el resultado de las elecciones; a la ciudadanía se nos pregunta una vez cada cuatro años y ya está. El político de turno puede hoy prometer A y, el día siguiente a las elecciones, hacer Z… Y como tenga mayoría absoluta, no hay forma de pararle. Las personas estamos vendidas e indefensas, no hay control por parte de la ciudadanía, no se puede obligar a nadie a abandonar el cargo, votan por nosotros sin hacer caso de lo que pedimos…
    La Iniciativa Legislativa Popular es un chiste de mal gusto (Mira a ver cuántas de las admitidas a trámite se han aprobado -> https://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_legislativa_popular_en_Espa%C3%B1a). “Sólo” hay que recoger 500.000 firmas pero, una vez conseguidas, se las pueden pasar por el arco del triunfo.

    El sistema da asco y, mientras no se cambie, yo no pienso ser partícipe de él. A la fiesta de la democracia le pueden ir dando por donde nunca brilla el Sol…

    • Muy de acuerdo con tu comentario. Como bien dices estamos indefensos ante los intereses de los politicos, los banqueros, los altos cargos, elites financieras, ibex35, y si alguien le queda dudas que investigue por ejemplo la que nos van a colar con el TTIP.

  2. Grande Valle-Inclán!!

    A mi me da la sensación que el decir que el partido político al que has votado, ha hecho lo que ha querido y robado, es decir que te has confundido, y claro, en España, eso de confundirse es fracasar. Y eso no puede ser, no se puede reconocer!!

    Con lo críticos que somos, lo orgullosos que somos con tonterías que hacen que vayamos a peor.

    Espero que te equivoques en lo que comentas en el blog, pero me da que vamos por ese camino. Privatización al poder!!

    Sólo tengo un comentario, todos los servicios que pones, no son gratis. Se pagan con los impuestos, no es el Estado quién los regala por su generosidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.


*