En un lugar de la Capital, de cuyo nombre no quiero acordarme

Bueno, pues aquí estamos. Soy un informático desencantado con el sector, con su profesión y con la manera de trabajar en este país. Así de simple. He trabajado diez años entre empresuchas y he visto de todo, y este sitio es para contároslo, desahogarme y para la gente más joven y novata advertirles de donde se meten. Intentaré hablaros de todo, desde entrevistas que parecen guiones de los hermanos Marx, hasta curros que se parecían a Guantánamo. Todo vivencias mías o de conocidos muy allegados, aunque no os lo creáis no es ficción.

También os hablaré de mi otra gran pasión: Escribir. Soy un escritor amateur, aún en construcción. He escrito tres libros, pero aun no me atrevo a publicarlos. Es un  proyecto personal, una especie de meta ilusoria que siempre ondea en el horizonte. Este blog no solo hablare de lo lamentable del mundo informático, sino de mis experiencias como escritor, los pasos que tendré que dar para publicar, los problemas y el día de como un don nadie intenta escribir algo interesante y publicarlo. Y lo que es más importante, que te lean.

Mi idea es publicar cada semana, o como mucho cada quince días. Vivencias, opiniones sobre el sector, y ocurrencias de esta profesión tan dura. También intentare incluir algún post sobre escritura, futuros proyectos y sueños perdidos.

También me gustaría que participéis, que colaboréis, aportéis opiniones, e incluso hacer críticas a modo de advertencias sobre aquellas empresas las cuales es mejor tener lejos. Podemos debatir e intercambiar opiniones.


Sin más, os dejo a continuación mi primer post, y espero que os guste.

Leave a Comment

Your email address will not be published.


*